lunes, 21 de febrero de 2011

El funk, por mucho… mi género.

Me encanta la música, me fascina! Pero no hay nada que me haga mover el “bote” como el Funk, la mezcla de percusión con los metales y las cuerdas es perfecta. Los tiempos y destiempos son con la intensión de justamente ponerte a bailar.

Yo siempre he dicho que nací en la década equivocada, yo debí de haber nacido a principios de los años 50, así ya para mis 20´s escuchar en su apogeo el Funk, el Soul y el Rhythm and Blues, derivando todo a la música Disco. El género más feliz! Me gusta ser feliz.

La música Disco es como una vibración que sube y baja, una descarga de buenos sentimientos, una inyección de buen humor y sobre todo de energía.

Considero que, entre otros, es un género sin pretensiones, que no nace de la necesidad de comercializar la música, si no simplemente de expresar el amor por la misma.

Si les late el Funk les recomiendo a: The Meters, Parliament Funkadelic, George Clinton, The Lafayette Afro Rock Band, Grand Funk Railroad, Herbie Hancock, Kool and The Gang, KC & The Sunshine Band, Bootsy Colins, Jamiroquai y Los Amigos Invisibles. 

Ojalá y les pueda contagiar un poco de esta buena vibra. Sonrían siempre. Chair!



viernes, 18 de febrero de 2011

Nada lo es...

Lágrimas

Lágrimas. Lágrimas de tristeza, lágrimas de felicidad, de angustia, de extrañamiento… todas vienen del mismo lugar. Un lugar escondido que nadie conoce realmente, sabemos lo que es y cómo funciona físicamente, pero al mismo tiempo nos sorprende de una manera inexplicable. Aquí, justo aquí, es donde entra la pregunta… qué pedo!? qué chingados está pasando? Queremos evitar decir un –No se- pero no tenemos otra respuesta. No la hay. O sea, si la hay, pero, será que no queremos verla? Si. Se me hace que sí. Sin embargo, aunque sabemos las cosas, las callamos, por varias razones –cada quien tiene las suyas- ESO y justo eso es lo que nos mata y aniquila por dentro. Tenemos que aprender a expresarlo, si lo haces… BIEN y si no, qué esperas. 
La vida, lo bueno, lo tuyo, lo tienes frente a ti, no lo dejes ir, no lo pierdas, no lo hagas! Lo tienes, simplemente, hazlo tuyo! Libérate y encuéntralo. Yo ya lo encontré. 
Encuentra la razón de las cosas y entiende que todo funciona de una manera diferente, pero que esa es “la” manera, la mejor manera de llevar a cabo lo que se te está presentando en estos momentos. Vive el hoy y el ahora. Vívelo y lucha siempre por lo que quieres y buscas. Chair!