-El siguiente texto es una mera interpretación de la vida inspirada en Us and Them, no es la interpretación de la misma.-
Tanto nos cuesta en serio ser buenos? Tener buenos modales? No tener ese sentimiento de querer matar a alguien cada vez que las cosas no salen como uno quiere?
No me sorprende, el Ser Humano es un animal y como tal "debe"(/ "tiene") de (/que) seguir ese comportamiento. Unos más que otros. Mucho más que otros. No importa cómo nos hayan educado en casa, eso lo podemos ver en una cena o al saludar a quien sea, a lo que voy es que no nos llenamos con la idea de ser nobles, humildes, buenos, sinceros, desinteresados. En cambio buscamos ser más cabrones cada vez, "porque siendo cabrón es como uno sale adelante"...??? Pues noooo, hay que generar buen Karma! Recuerda que "Lo que das, se te regresa" y me consta!
Todos somos ordinarios. Todos somos iguales, por supuesto, sin descuidar el hecho de que cada persona piensa diferente, aunque en realidad no nos interesamos en entender porqué esa persona piensa de tal manera. Iguales, pero nunca básicos. Y no tan iguales, claro.
Ahora bien, nosotros no escogemos muchas cosas que suceden en nuestra vida o si nos desviamos un poco, nada, no escogemos nada. (Si crees en el destino sigue leyendo, si no, continúa en el siguiente párrafo.) --> Yo creo que TODO es por algo, que se presentó por algo o lo elegimos por algo, pero ahí está la situación, nosotros no la creamos. Ahí tuvo que haber estado en ese preciso instante y/o lugar. Estarán diciendo, ¿cómo?, si yo quiero ir al cine, yo estoy creando la situación. Claro! pero el hecho de que estuviera una película que buscabas ver en el horario que te acomoda... ahí está la situación para que fueras al cine. De ahí en qué coche irte o con quién ir, ya que llegas, encontrarte a alguien que quizá te ayude en algo para eso que estás desarrollando en la vida o un trabajo o un problema.
Aquí el chiste es sacar provecho de todo. De la vida. De esas oportunidades, vivencias y situaciones por las que pasamos y ver el lado bueno de las cosas.
Entonces, si no crees en el destino, te irás por el azul o negro, arriba o abajo, nosotros o ellos, con o sin. No digo que esté mal, pero hay pocas opciones, no crees?
Por supuesto que lo que quiero decir no tiene que ver nada con que somos Robots y que no tenemos decisiones propias, claro que las decisiones son independientes a que si crees o no en el destino, pero cuando "está destinado" se llega a eso más fácil.
Por lo tanto, podemos o no escoger las cosas que suceden en nuestra vida, como quieran, pero siempre háganlo pensando en el bien.
Seamos buenos, al final todos somos iguales.
Quién va a negar que esta es una lucha fácil? Pero ojo, no nos sumerjamos en nuestros propios problemas. Si nos distraemos por saber el precio del té y de una rebanada de pan, el viejo se nos muere. Chair!
lunes, 7 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)