miércoles, 2 de noviembre de 2011

Stand Up Comedy -Un MODUS VIVENDI-

Tras estar tan cerca del Stand Up Comedy, he comprendido realmente la seriedad de hacer reír y vivir por hacerlo.


Toda mi vida me ha gustado reír y hacer reír, haciendo el oso, contando chistes; exponiéndome en escenarios haciéndola de presentadora, animadora y "cantante". Pero subirme para hacer Stand Up Comedy.... fue otra historia...


Esta, es una búsqueda y un descubrimiento constante del yo y del mundo que nos rodea, un aprendizaje interesante y un trabajo que ni entre sueño y sueño descansa.


Es un reto del que no te puedes dar por vencido, no te lo permites, quieres seguir intentándolo y seguir creciendo cada día más, cada subida al escenario!


La única barrera que existe entre el público y la risa: tú. Esto es lo más difícil de controlar. 
Hay que aceptar el hecho de que no siempre la gente se va a reír, y no te puedes caer, repito, NO TE PUEDES CAER. Tienes que ser fuerte ahí arriba sin importar las circunstancias. Y si eres listo, te los vas a ganar.


He convivido MUCHO con 3 de mis comediantes favoritos: Juan Carlos Escalante, Eduardo Talavera y mi Alex Marin y Kall y el aprendizaje que yo he obtenido de ellos ha sido remarcable.


No solo los he conocido a nivel profesional, si no que también a nivel personal y son unas GRANDES personas con un gran corazón, con una gran pasión y un gran talento... bueno, muchos.


Me han enseñado, entre muchas otras cosas, que hacer reír es un trabajo serio, es un compromiso contigo, con tu comedia, pero sobre todo con la gente, tus fans! Porque no crean que no tienen sus fans. Yo me considero una GRANDE.


La comedia es un estilo de vida, un modo que adaptas para salir a la calle a estar dispuesto a que te suceda lo que sea porque eso es tu nuevo material. Es un MODUS VIVENDI.


Recibí una valiosa oportunidad por los "CAYENDO MAL" de compartir escenario con ellos, y bien me di cuenta de que esto no es cosa fácil, pero que si te gusta simplemente lo vas a hacer y vas a tomar esos obstáculos y los vas a usar a tu favor, arriba y abajo del escenario.



Quiero aprovechar estas lineas para reconocer el apoyo, la paciencia, las ganas, las sonrisas, la amistad, de mi Cheriiii, del Waliiii pero sobre todo de Isaac (Zaquiii), quien con profesionalismo y dedicación logró que esto saliera adelante a pesar de las pequeñas vicisitudes que se presentaron.



Sepan todos que los adoro y que todo esto es tan solo el principio de cosas MUY GRANDES e IMPORTANTES.


Chair!

No hay comentarios:

Publicar un comentario